Primer Plano Heroica Zitácuaro, Michoacán,
México Ciudad de la
Independencia.

El Tiempo - Clima en Zitacuaro
Información General
Lanzan Convocatoria Para Elegir a la Reina de la Feria

* Pueden Participar Jovencitas de 17 a 25 Años Originarias y/o Vecinas de Zitácuaro

Zitácuaro.- La presidencia municipal lanzó la convocatoria para elegir a la reina de la Expo Feria Zitácuaro 2011, en el que podrían participar jóvenes originarias y/o residentes de esta localidad.
    De acuerdo a la convocatoria, las inscripciones quedaron abiertas y se pueden realizar en la oficina de Comunicación Social, ubicadas en el tercer piso de la presidencia municipal, como límite el 20 de enero. El horario de atención es de 9 de la mañana a  de la tarde y de 18:00 a 20:00 horas.
    Solo en el caso de las participantes menores de 18 años, se les solicitará como requisito extra la autorización por escrito de sus padres. El jurado, integrado por representantes de la presidencia, de los medios de comunicación y de la sociedad civil, calificarán la simpatía, belleza, personalidad y cultura.
    La elección, según la convocatoria, se realizará en dos etapas. La primera será eliminatoria y consistirá en pasarela en traje casual. Esta se realizará el miércoles 26 de enero, a partir de las 6 de la tarde, en el auditorio municipal Samuel Ramos.
    El día 28 de enero tendrá lugar la etapa final, misma que se llevará a cabo en el Club de Leones, a las 21 horas. La ganadora recibirá  mil pesos en efectivo, un reconocimiento y un regalo sorpresa.
    Segundo y tercer lugar también recibirán reconocimiento por su participación y regalo sorpresa. La ganadora deberá representar a Zitácuaro en todos los eventos promocionales, cívicos y culturales que se realicen el presente año.
4
Comienzan preparativos para la feria
primerplanoweb | Derechos Reservados | H. Zitácuaro, Michoacán, México