Usted está aquí: Inicio Estatales Vence el Viernes Plazo Para Obtener Subsidio a la Tenencia

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Vence el Viernes Plazo Para Obtener Subsidio a la Tenencia

Morelia.- Este viernes será el último día para que dueños de vehículos recientes obtengan el subsidio a la tenencia 2013 del 100%. Al recordar lo anterior, la Secretaría de Finanzas y Administración del estado señaló que no habrá una nueva prórroga.

            Carlos Río Valencia, secretario de Finanzas, dijo que la prórroga hecha por el gobernador interino, Jesús Reyna García, el pasado 1 de mayo, se basó en el hecho de que la capacidad de las cajas receptoras fue rebasada por el número de dueños de vehículos que quisieron cumplir con su obligación antes del 30 de abril.

            Por ello se determinó otorgar todo el mes de mayo para que los michoacanos contaran con mayor tiempo para obtener el beneficio consistente en un descuento del 100 por ciento en recargos y multas federales en el impuesto sobre tenencia o uso de vehículos.

            Quienes hagan a tiempo el pago, únicamente deberán cubrir el importe del refrendo anual de calcomanía 2013, que es de 510 pesos. Pero es necesario que lo realicen antes del día 31 del mes en curso.

            Río Valencia recordó que para tener el beneficio del subsidio es indispensable haber cubierto el pago de años anteriores. De lo contrario el sistema no puede hacer efectivo el descuento.

            Los propietarios de vehículos pueden ingresar a la página del Gobierno de Michoacán http://ingresos.michoacan.gob.mx/estatales/adeudos/ para conocer su adeudo, para lo cual deberán tener el número de serie de su unidad, el cual viene inscrito en la tarjeta de circulación.

            Quienes incumplan con el pago antes del 31 de mayo ya no podrán tener el subsidio y deberán cubrir, además del impuesto, lo correspondiente a multas y recargos, por lo que quienes aún no han realizado el trámite están a tiempo de dirigirse a las cajas recaudadoras y cumplir con su obligación.